Asignar permisos a usuarios

Que tal, tenemos un servisor win2003 al que varios usuarios acceden vía escritorio remoto server). Necesitamos configurar los permisos de uno de esos usuarios de manera que pueda hnimo (solo ejecutar una aplicación). El usuario entra remotamente autentificado por el domna sugerencia.
Tomas Lopez

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no acabo de entender la pregunta. ¿Te importaría reescribirla? Hay fragementos que no entiendo ('hnimo' o 'domna').