Ayuda con problema al iniciar mi ordenador con windows xp

Hola y gracias anticipadas...
Tengo un problemilla cuando enciendo el ordenador y se inicia windows XP, después del POST me aparece una pantalla diciéndome si quiero iniciar windows o seguir con la instalación, esto me sucede desde que inicie la instalación para reemplazar unos archivos dañados pero me fallo y no se quita la pantalla. Si le doy a seguir la instalación me dice que me faltan archivos y se reinicia.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es reparar el win xp, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo