Mi computador me tiene harto, no se que le pasa!

¿Hola, muchas gracias, saben?, instale Windows xp sp2 en una amd sempron 2300, hd 40, 128mb... Anda bárbaro!... Hasta que la apago, luego de un tiempo de apagada, la prendo y me aparece un msje de error que me dice que (el ejemplo de esta mañana) el archivo c: windows\system32\hal. Dll esta dañado !, siempre me hace esto, ya la reinstale como 3 veces... ¿Cuál puede ser el problema?... Por favor, necesito una sabia y justa respuesta... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En vez de reinstalar usa la opción reparar, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
Si el problema persiste, consíguete un disquete de inicio de windows 98, arrancas el PC desde este, escribes "sys c:" y le das enter.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Querido experto round... gracias por responder mi pregunta, mira... ya lo hice, reinstale, repare, todo... lo que parsa es que cuando la apago y pasan unas horas, la prendo y nuevamente me da errores!, no se que tiene, esta loca!... estoy optando por bajar de nivel y cambiarme al win 98... ¿qué puede ser?... gracias, espero tu respuesta.
Espero que solo haya sido una tecla suelta, pero soy Rond y no Round, ya me ha pasado que me han querido cambiar el nombre jajajaja; volviendo a tu caso, acabo de ver en la página de Microsoft que este tipo de mensaje se debe a la incompatibilidad del windows xp con placas ASUS, no se si tendrás esa placa, pero tal vez la incompatibilidad se da con varias más; así que si quieres un sistema operativo, la mejor opción es un windows 2000, con windows 98 tendrás problemas de panatallazos azules.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo