Windows xp

Hola Expertos!
Estoy con un problema... Utilizo un disco duro con win Xp, y compré otro disco duro... Y quiero instalar el Windows Xp en este nuevo... Para otro ordenador que tengo... Lo que pasa es que yo no tengo el cd del otro... Como hago para instalar o hacer un clone del otro... Me lo dijeron que puedo hacer se tengo el nero... Pero no lo se como hacer... Necesito ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que hagas una imagen del disco duro y lo grabes en el disco vació (con lo cual el nuevo tendrá todo lo que tiene el otro disco, incluido el xp), para hacer la imagen del disco puedes usar el Norton ghost 9.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo