Problema con el teclado...

Básicamente, los números sobre las letras no funcionan. Es decir, del 1 al 4 y del 7 al 9 no responden (tampoco puedo hacer los símbolos asociados, como ! , @, # y todos esos. El problema surgió en el momento en que armé el computador por primera vez, de pronto se solucionó y ahora volvió con la estupidez luego de instalar un juego (Empire Earth), que me desconfiguró desde la alineación de los íconos del escritorio hasta el dichoso teclado. Algo que me llama la atención es que desapareció el ícono de teclado en la Barra de Idioma y sólo queda el que dice "ES". ¿Me puedes ayudar?
Saludos,
Hernán.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira lo que deberías hacer es instalar los drivers del teclado si es que te trae algunos (un disco) por ejemplo si es un logitech te traerá un disco para instalarlo.. si no te trae nada puedes buscar en su página a ver si encuentras algo para descargar. Hasta pronto
No, eso ya lo intenté y sólo instala una utilidad para las teclas especiales (volumen, navegador y esas cosas). Gracias de todas maneras.
Saludos,
Hernán.
Que tal la forma de arreglar esto es reparando windows... puedes coger otro teclado para hacerlo y meter tu disco de windows xp.. hacer que desde la bios inicie desde el disco y REPARAR la instalación de windows... no se perderá ningún dato y todo volverá a la normalidad... espero que te haya servido de ayuda.. y hasta pronto