No puedo entrar en windows

Hola, tengo el W xp y por motivos que no vienen al caso he desactivado las cuentas de usuarios y ahora al arrancar el pc sale una pantalla donde dice que haga clic en el nombre de usuario, pero no aparece ningún nombre, y como consecuencia no puedo iniciar el windows.
He probado en forma de fallos, con disco de inicio, etc., pero al final siempre sale esa pantalla pidiendo que haga clic en usuario.
Si hago Crtl-Alt-Supr sale una ventana donde pide contraseña y aunque no hay contraseña al dar intro dice que la cuenta está desactivada. ¿Como puedo entrar en windows?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Que tal evalopez pues mira te recomiendo que cojas y reinstales windows xp... inicias desde la bios y pones que inicie desde el cd metes el cd de win xp y sigues todas loas instrucciones para REPARAR windows xp (no formatees ni borres particiones) y de esta forma todo solucionado.. no se borraran ningunos de tus archivos por hacer esto.. hasta rponto
Gracias y perdona por tardar en leer la respuesta. Al final tuve que formatear y reinstalar. ¿No hay forma entonces de entrar en windows en una circunstancia como esa? ¿Es la única solución?
Te aclaro el porqué lo de formatear, ese ordenador debe tener un problema en la bios o no se donde, no arranca desde el cd, hagas lo que hagas, solo accedes por disquetera.
De todas formas gracias por tu interés.
Que tal pues mira la verdad es que forma no ahí por que el ultimo caso es entrar en modo a prueba de fallos pero en este caso no funciona.. lo de la bios que me dices es ciertamnete por la biso te aconsejo que vallas a su página y te descargues la actualización ams reciente, sigas los pasos y la actualices.. espero haberte servido de ayuda y hasta pronto.. si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.