Antes de instalar el Service Pack quiero hacer una copia de seguridad de los datos de mi ordenador

Hola, aquí estoy de nuevo con otra pregunta.
Quiero hacer una copia de seguridad de todos los datos de mi ordenador, ya que voy a instalar el Service Pack 2. No tenía el módulo para hacer el BACK UP y después de instalarlo me dice que le falta el archivo SH31W32.DLL y que reinstale el programa. Miro en los archivos y este archivo está y además no me deja reisntalarlo, ¿qué puedo hacer? ¿O no hay problemas para poner el Service Pack 2 sin hacer un Back up, porque hasta el mismo disco que me enviaron los de WINDOWS XP me lo dicen.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Oregon que tal de nuevo... mira si quieres arreglar ese archivo sustitúyelo por uno que esté bien... puesto que ese puede estar dañado bien aquí tiene sla información sobre ese archivo de librería:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/dlllibrary/sh31w32/&prev=/search%3Fq%3Ddownload%2BSH31W32.DLL%2B%26hl%3Des%26lr%3D aki en esta pagina (traduccion echa por google) veras los problemas que da este archivo (no se encuentra, falta etc..) ahi tienes un programa para arreglarlo llamado wintask
Otra cosa, lo que me has preguntado antes mira la actualización en el mayor de los casos suele dar problemas (la actualización a sp2) no digo que te vaya a dar pero si suele hacerlo... lo más seguro de todo es tener un disco de windows profesional xp sp2 (como el disco de windows normal) que te explico: e sun disco autoejecutable (lo puedes ejecutar desde la bios que te instala directamente el xp sp2...
Pero hasta aquí esto es todo lo que tengo que decirte.. si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme