Cambiar nombre

Hola me podrías decir como cambiar el nombre de usuario de mi pc, es que cuando voy a cambiarlo me dice que no se puede cambiar porque lo usa el sistema operativo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Para cambiar el nombre del suario? Mira te vas a panel de control... cuentas de usuarios se abrirá una ventana donde veras las cuentas que tienes creadas... ahora eliges la que quieres cambiar y en una opción que te saldrá que dice cambiar nombre de la cuenta pues pinchas ahí... y todo resuelto.. hasta pronto