Problemas pantalla azul

Últimamente me da muchos problemas el XP, continuamente me da pantallazos azules cada vez un tipo de error que creo voy solucionando, he cambiado el disco duro y la memoria porque me salían como defectuosas, pero ahora me da el error driver_irql_not_less_or_equal 0x000000D1 referido a USBPORT.SYS, supongo que el error está en los drivers usb pero no me había fallado hasta ahora, ¿me podrías ayudar para solucionar este problema?. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Que tal anxa mira la solución es que reinstales tu windows xp... haz que inicie el cd des la bios.. introduces el disco de xp .. cuando ya estés dentro le das a instalar etc... aceptas el contrato de licencia con f8 y al final cuando llegues le das a instalar pero no formatees sino que bra una opción que sera repara... te copiara archivos nuevos y como nuevo.. cuando lo tengas todo reinstalado (no perderás ningún archivo ni nada) coge el cd de la placa metelo e instala todos los drivers.. cone esto tu problema queda solucionado.. hasta pronto ye espero haberte servido de ayuda.. nolvides de finalizar la pregunta con una puntuación