Ayuda..

Quisiera saber si puedo instalar un programa de (windows XP) en una computadora de (windows 2000.

3 Respuestas

Respuesta
Teóricamente no se puede, pero puedes intentar bajarlo e instalarlo, pueden ocurrir que te diga "version incorrecta del sistema operativo" o que no funcione del todo bien.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Claro que puedes!...
Hay dos maneras de hacerlo.
1.- Inserta el Disco de Windows XP, y pídele que solo te actualize el Sistema actual.
2.- Instálalo desde cero.
No es gran ciencia eso!... lo que no puedes hacer es tener los dos sistemas en una misma partición, deberás crear una para cada uno.
Respuesta
Pues depende del programa. Si es compatible con el w2000, Si!
Que casi seguro que si es compatible para XP, también lo será para el 2000