Actualizaciones y panda antivirus

Hola, tengo 2 problemas con mi windows xp, el primero es que desde que lo formatee y lo volví a instalar, me avisa de las actualizaciones de seguridad, las descarga pero da error al instalarlas. ¿Cómo puedo arreglarlo?
El segundo es que tengo panda antivirus con la protección permanente en mi cuenta de administrador pero en otras cuentas de usuarios esta quitada la protección permanente ¿cómo puedo ponérsela?
Gracias por todo
Y saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues entonces lo mejor es que elimines la de administrador si es que te deja y la crees de nuevo pero sin limitadcioens de este modo te quitará las limitaciones... hasta pronto
Pero si tengo una cuenta de administrador y otra de invitado en mi pc, desde la de administrador ¿no puedo cambiar la protección de las otras? Desde la cuenta de invitado me dice que hace falta identificarse como administrador pero desde la de administrador no me deja cambiarla.
Que tal mira si te da error en la descarga de las actualizacioens deberías re-instalar windows ya que es un fallo permanente que ha dado al instalarlo... pero mientras descarga de www.windowsupdate.com... ahora lo de administrador es por que tu cuenta es limitada... osea la cuenta de administrador es limitada... debes configurarla en panel de control cuentas de usuario como una cuenta normal... espero a verte servido de ayuda... hasta pronto