Acceso a programas de diversos usuarios

Hola, lo que quiero saber es una cosa simple, pero que no descubro como se hace.
Es hacer que ciertos programas sean solo accesibles desde el usuario principal y no para otros usuarios.
Osea, en un ordenador que usan varios usuarios, que solo el administrador pueda utilizarlos.
Gracias por todo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo único que se me ocurre en esta ocasión seria poner contraseña o encryptar los datos que quieres para que nadie los pueda tocar ya que usando diferentes sesiones al final se puede acceder, entonces si decidieras poner contraseña con el hide files podrías o también ahí otra forma que es crear una sesión limitada para ti na más osea tu haces una sesión de este tipo "limitada" y a tu sesión pones contraseña para que nadie entre ya de esta forma desde otras sesiones no podrán abriri los archivos o carpetas etc... bueno pues espero haberte sido de algo de ayuda y si tienes alguna duda aquí estoy. Hasta pronto