Problema con carpeta en XP

Hola, fíjate que tuve un problemita en mi maquina y me toco reinstalar el sistema operativo y ha quedado de la instalación anterior todos mis documentos en una carpeta, pero cuando trato de entrar me dice que "acceso denegado" y que no tengo los permisos para entrar en ella (creo que es porque mi usuario tenia un password)... Que puedo hacer necesito recuperar los documentos que se encuentran ahí...
Lo que he hecho hasta el momento es:
Tratar de leer el disco como esclavo en una maquina con 98 y lo lee, pero al cargar el sistema operativo, no veo el disco.
He visto en unos foros que se puede tomar posesión de la carpeta modificando unas cuestiones de seguridad, pero no se como se hace...
Muchas gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira intenta entrar a modo a prueba de fallos en tu ordenador y con la sesión de administrador que te la pondrá cuando entres en modo a prueba de fallos y intenta abrir esas carpetas. Hasta pronto