Como quitar una de las particiones del disco duro

Tengo windows vista y el disco duro de 160 G tiene 3 particiones. C: Donde tengo instalado windows y D: y E: para datos varios. Pero C se me ha quedado pequeño. Y lo quiero hacer es quitar una de las particiones D: o E: y darle el espacio a C:

1 respuesta

Respuesta
Lo que planteas se hace de una manera muy sencilla con un programa llamado EASEUS Partition Master.
Para ayudarte a realizar este proceso te dejo un videotutorial a continuación:
http://www.youtube.com/watch?v=O28ABl87c9M&feature=related