Error al instalar vista desde un dvd

He intentado reinstalar window vista en mi PC y me sale que no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de DVD. Y no me deja seguir.
El disco de instalación no esta sucio ni rayado
Anteriormente no me había dado este problema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es bajado de internet? Seguramente sea pro eso metete en www.vagos.es o www.taringa.net seguro que hay encuentras muchos windows vista pero mi consejo es que si tienes 2g de ram te pongas windows 7 ademas lo que hay hay están activados y sino hay programas para activarlo es muy fácil no olvides puntuar gracias si no encuentras algo o necesitas más ayuda diemlo saludos
Gracias por contestar.
Es original y anteriormente no me había pasado que me pidiera el controlador, no se si tienes alguna solución.
Si mira bajate el programa aida32 cuando lo tengas instalado en la ventana que te sale te pone ordenador le das luego a resume y hay te aparece todo lo que tienes en tu pc gráfica placa bases entonces hay te saldrá la disquetera de dvd pones el ratón encima sin pinchar y te saldrá descargar le das y te yeba a descargar lo necesario