Virus en el ordenador

Hola buenas, haber si me puedes ayudar, mi problema es el siguiente:tengo una torre con amd 64 Fujitsu siemens y me va muy lento, ya que creo que tiene ya algún virus que no hay manera de sacar... Mi duda es que tengo un portátil packard bell que tiene unas copias en cd de seguridad, para poder borrar todo del disco duro y formatearlo de nuevo.Lo que no sé, es si puedo utilizar dichos cds del (packard bell )para el otro ordenador(Fujitsu Siemens)para borrar todo y formatear de nuevo la torre.Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que tener unos cds de Fujitsu, si instalas los cds de hp, puede ser que no funcione correctamente, en realidad, si que debería funcionarte y no instalar los drivers de hp.
De todas maneras, yo buscaría o pediría un windows xp pro sp3 y me bajría los drivers del fujitsu, para esto último tendría que saber que modelo es.