Problemas con imágenes cuenta de usuario.

Hola buenos días.
Soy algo novato en esto y me ha pasado algo que nadie sabe contestarme, a ver si tengo suerte.
Hace unas semana me compré un equipo con Windows Vista. Al ir a configurar las cuentas de usuario, me di cuenta que el sistema sólo me dejaba elegir una de entre las predeterminadas. El botón de "buscar imágenes" está activo, pero lo pulso y no sucede nada.
Lo dejé estar.
Hace poco lo actualicé a Windows 7. Y el problema persiste.
No se si tendré algo deshabilitado o hubo algún error en la instalación del sistema operativo...
No se si tendrá algo que ver o no. Me descargué un gadget en el que van pasando las imágenes de la carpeta que selecciones, como si fuera un marco digital.. Y ahí tampoco me deja cargar la carpeta que yo quiero... Me sale todo en blanco.
Gracias por tu atención de antemano.
Respuesta
Primero disculparme por la tardanza ya que e estado muy ocupado y segundo decirte que tu problema puede que sea solucionado con un programa llamado CCLEANER (Link de descarga aquí) El cual es gratuito y se encargara de buscar y reparar todo problema que allá en el registro del equipo.
Si el problema persiste le recomiendo que formatee el ordenador de nuevo pero esta vez con otro windows seven (le recomiendo que busque AQUÍ).
Si aun así el problema persiste póngase en contacto nuevamente enviándome un e-Mail a mi correo electrónico fernando.g.g.94(Arroba)gmail.com