No me carga el recovery de windows vista

Hola experto, Hoy he abierto el ordenador de sobremesa para limpiar el ventiladro por que hacia un rido horrible, he sacado la tarjeta gráfica para limpiarlo y al ir a encenderlo no me carga. Tanto si doy a recuperar sistemas como a iniciar windows normalmente ocurre lo mismo:
Sale una barra de carga, luego la barra de carga de windows vista, y luego una pantalla azul con el cursor y el reloj, luego hace un "clack" y deja de pensar, ahí se para pero no se queda bloquedado pero tampoco avanza.
He instalado ultimate boot cd, pero no arranca desde el cd, aun habiéndolo configurado para eso.
¿Cómo puedo hacer para usar el recovery y volver a poner vista? ¿Puede qué se haya dañado el disco?
Espero tus respuestas, un saludo.
Respuesta
No puedo ver el ordenador ni trabajar con él, pero se me ocurre que quizás la tarjeta gráfica o alguna conexión de la placa base se dañó durante la limpieza. La placa base y la gráfica son muy sensibles a la electricidad estática (no sé si conoces unas pulseras que utilizan los que manipulan ordenadores, para liberarse de dicha electricidad estática antes de trabajar con elementos tan sensibles).
Comprueba que todas las conexiones desde o hacia la placa base están correctamente enchufadas. Pero me temo que tendrás que llevar tu equipo a un servicio técnico. Por internet no te puedo decir más.