Calendario en windows vista

Hola me gustaría saber como se pone en el escritorio el típico calendario con el reloj y lo de poner notas en windows vista.
Gracias.
Respuesta
Amigo lo que debes de hacer es irte al panel de control, ahí encontraras una opción que administra todas las opsciones del vista (barra sidebar, visual tooltip) y lo demás solo es cuestión de seleccionar la opción de Sidebar para que al momento de iniciar sesión este se ejecute.