Problemas de Arranque en Windows Vista

Por favor necesito ayuda. Mi PC Packard Bell con Windows Vista Home Premium no arranca sino es en forma segura, pero así no me deja actualizar ni siquiera con el CD de recuperación. En algún momento sale que el archivo "boot. Ini" está dañado o no existe.
Disculpen pero soy novata y estoy perdida con este problema.
Gracias anticipadas. Sirena 1952

1 Respuesta

Respuesta
La verdad necesitas ayuda para esto, pues la solución seria copiar el boot.ini de un equipo que este funcionando bien y pegarlo en equipo.
El boot.ini se encuentra en la unidad C: si no lo ves es porque esta oculto.
Te repito, si eres novta como dices, necesitas ayuda para este procedimiento.