Duda con el avast

Hola jjsd12:. Tengo el avast pero he recibido un mensaje que solo me queda una semana para poderlo utilizar y que tengo que pagar para seguir con el. ¿Cómo puedo hacer? ¿Tengo qué desinstalarlo e instalarlo de nuevo para tener otro año gratis? ¿Y en este caso donde lo consigo? Porque es que soy una torpe con esto del ordenador y el que tengo me lo pusieron y no controlo yo nada. Muchas gracias por adelantado y saludos
Respuesta
Debes desinstalarlo, pero no instales ese mismo, descárgate otra version del sitio de avast, verifica que es la version free, y tendrás otro año gratis.
Si tienes algún inconveniente, te recomiendo el avira antivir, que también es gratuito por un año y también lo puedes descargar de su página oficial.