Instalación Nod 32

Hola, me he comprado un portátil con windows vista, he intentado instalar el Nod32 2.7, pero me da problemas, me pide una contraseña. Lo tengo instalado en otros dos ordenadores y me va perfectamente. ¿Puede ser debido a que esta versión no es compatible con windows vista? Además me descargué de softonic el nod32 4.0 (evaluación), que al parecer es compatible, y me dice que el sistema de mi pc es X64 y este programa soporta solo X32. Me gustarías que me ayudaras a encontrar una respuesta a todo esto. A ver si puedes mandarme algún enlace donde pueda descargarme este antivirus o algún otro de forma gratuita. Muchas gracias por todo y un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas sí puede ser un problema de compatibilidad, por la versión del procesador. En teoría no debería de darte problemas, pero al ser así, te recomendaría comentarlo con el soporte de NOD.
Gracias por todo, eso es lo que haré, aunque mirando y remirando he podido descargarme una versión de evaluación, hasta el momento, no tengo problemas. Si me va bien, y no es muy caro, me lo compraré, creo que será lo mejor.
Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas