Windows vista

Hola expertos, tengo un problema con windows vista home premium, en un portátil hp que tenia instalado de fabrica y no me dieron ningún cd de instalación y tuve que formatearlo porque me fallaba, me descargue de emule un cd de vista de todos los programas y con sus claves cerrespondientes, al momento de instalar me pide la clave y lo pongo la mía la del portátil, lo acepta sin problema y funciona tado carecto pero a los dos días me pide activar windows y validar al intentar validar y activar me dice que la clave ya esta en uso que introduzca otra clave o compre ota clave, me pregunto si es que mi licencia que compre con el portátil se pierde al instalar con otro disco o no, o es que es porque el sistema anterior era de 64 bits y el que lo puse ahora es de 32 bits, estaría muy agradecido que me ayudaran a solucionar este problema.
Retirar pregunta

1 respuesta

Respuesta
Tu mismo te diste la respuesta, la clave es para el vista de 64 bits, necesitas instalarle esa version.