Windows Vista

Tengo un ordenador que venía con windows Vista instalado, pero además tenía un montón de programas de esos que caducan a los tres o seis meses. Entre ellos estaba Microsoft Office 2007, lo utilicé hasta que se agotó la licencia, tres meses. Lo traté de desinstalar y no pude así que fui haciéndolo manualmente. Ahora quiero instalar cualquiera de los Microsoft Office 2003 o 2007 y no me deja porque en el registro hay varias entradas que no se pueden borrar por falta de los malditos permisos. Lo he intentado todo, dar permisos a las entradas individuales del registro y las acepta pero a la hora de instalar nada y ahí tengo los dos CDs de Office muertos de risa y sin poder instalarlos. Los desinstaladores tampoco funcionan. Alguien me puede decir que puedo hacer, claro sin tener que formatear el disco.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descarga CCleaner, de www.filehippo.com o de donde quieras, te metes en registro le das analizar borras las entradas ya que siempre quedan rastros de los programas, y listo y apuedes instalarlo nuevamente
Eso ya lo he hecho varias veces, pero no borra esas claves. El problema está en los malditos permisos que no te deja borrarlos ni siquiera asignarle nuevos permisos.
Mmm que pene ya le entendí, si compañero la única alternativa es formatear, ya que es el mismo problema de cuando encontrar un software pirata tienes que vacunarlo pero para esto no existe vacuna ya que no son problemas tan comunes, o lo otro seria probar con un office Ue, osea desatendido :