Formatear sistema operativo windows vista.basic home.

Estimados señores. Saludo a la distancia, ya les había enviado una consulta para saber como debo formatear.la computadora de mi hija que es una compaq, con sistema operativo windows vista basic home, y creo que metí las de andar, ya que me oriente por medio de una indicaciones que saque de otra página, pero lo que no mecionaba era que en el momento de formatear, no definía sistema, y, empecé a formatear lo que es la parte del disco partición presario_rp.ahí había mucha información, ahora ya no la hay ya que yo no se si era lo correcto, y me indicaba que borrara todos los programas. Vuelvo a hacer esta pregunta ya que busca en la web de ustedes.(Todo expertos)un señor hizo la casi la misma pregunta que me aqueja, sea lo que yo verdaderamente quiero es volver a borra todo, sea formatear, y luego volver a poder lo mismo que ella tenia con los drivers que le dieron a mi hija cuando la compro, sea lo que quiero es sacarle según el taller en donde la habían reparado, un virus difícil de sacar, solamente formateándola se logra,,, pero me acorde que le formatee, el disco en donde dice presario,(como dicen el el programa de chespirito, ¿ÿ ahora quien podrá salvarme¨'? Gracias manuel e solano de costa rica. Puerto limón.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde España. En primer lugar, disculpa la demora en contestarte.
Te comento: Si has borrado la partición de recuperación del ordenador, tendrás que reinstalar un sistema operativo desde el inicio, ya sea un Windows Vista o un Windows XP.
La información que había dentro es muy probable que la pierdas, sobre todo si ya has formateado.
Desde costa rica. Puerto limón america central saludos manuel ellis solano. Agradecido en gran parte por la respuesta.y sigo pensando, que es importante cuando hay persona con el afán de enseñar, ya que es así com verdaderamente el humanismo permite que este mundo tan lleno de egoísmo sea un mundo más perfecto.y mejor para todos,,, gracias gracias amigos, gracias totales,,, manuel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas