Error al instalar algunas actualizaciones en Vista 64

-Hola Shoee338, me gustaría hacerte una consulta:
Tengo como S.O el Vista Home Premium y mi problema es que hay algunas actualizaciones que no hay manera de instalarlas, le doy a "reintentar", intento seguir las instrucciones en la ayuda de Windows y nada.
Las actualizaciones las tengo configuradas automáticamente, y me extraña que casi todas las instala bien, pero hay cuatro que siempre son las mismas y me dan error una y otra vez y no se instalan.
Te agradecería que me pudieras dar alguna indicación.
-Adiós y gracias-

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no te recomiendo poner las actualizaciones en automático porque hay actualizaciones defectuosas y causan problemas en el sistema, cambia la configuración a "buscar actualizaciones pero dejarme a mí elegir" para que tú puedas elegir cuando y que actualizaciones instalar así será más fácil descartar una actualización defectuosa si tu problema ocurrió después de actualizar
Segundo: es probable que las actualizaciones que no se puedan instalar no sean compatibles porque pertenecen a un programa que esté trabajando en compatibilidad con un S.O anterior o porque el sistema las ha calificado como defectuosa así que interrumpe la instalación para evitar un fallo, pero no te preocupes es normal que algunas actualizaciones no se instalen y eso no trae muchas consecuencias