Perfil móvil

Tengo una maquina con Windows Vista y un usuario con perfil móvil. Cuando cierro la sesión, el perfil del usuario móvil, no se elimina del perfil local. ¿Sabes por qué?

1 Respuesta

Respuesta
¿Esta conectado a un dominio? ¿Con qué servidor?
Estoy conectado a un dominio y a un servidor con Windows server 2003
Sencillamente eso. Incompatibilidad vista con win 2003.
Te funcionaria bien si el servidor fuera win 2008.
¿Seguro qué eso es así? ¿No hay ninguna forma?
Si estoy seguro. Algo que puede suceder es que las carpetas de usuario, como no son compatibles las ubicaciones del 2003 con el vista, puedes usar redireccionamiento de carpetas de usuario en vista.
Acá te dejo un link donde explican eso (en ingles):
http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc766489.aspx
Lamento no poder ayudarte más.