Problemas con archivos *.3gp en Windows Vista

¿Hola, cómo estas? Mi problema con el Windows Vista (Ultimate) consiste en que no se porque motivo no me permite borrar, ni mover, ni modificar y tampoco consultar propiedades de un archivo de video *.3gp. Intente mover un video.3gp a otra carpeta pero al hacer esto el sistema se pone a calcular un tiempo restante para mover y luego al rato y si el sistema operativo cree conveniente cambia este mensaje por cancelando aunque todo se realiza la velocidad de 0 byts/s.... Lo mismo sucede cuando intento cambiarle el nombre o eliminarlo, o sea no puedo hacer nada con los videos en formato 3gp. Los puedo reproducir perfectamente desde el gom player, pero nada más, no puedo realizar ninguna acción más. Te comento que no tenia este problema hasta que instale Windows Media Player Codecs 2009 (lo descargue dehttp://www.taringa.net/posts/downloads/2000151/Windows-Media-Player-Codecs-Pack-2009.html) que si bien me permitió reproducir todos los formatos me presento este problema. Te agradezco de antemano y espero que puedas ayudarme! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es bueno que sepas desde cuándo te ocurre. Es un punto muy importante.
Entiendo con lo que me dices que tu problema viene dado en todos los archivos con ese formato. Si es así, intenta realizar una desinstalación de code pack, puede que se haya descargado e instalado mal, o puede que esté mal configurado con ese tipo de archivos.
Si con eso no te funciona, intenta hacer una restauración de sistema operativo al momento anterior de instalar el programa.
Esperemos poder solucionar el problema. Para descargar code packs es interesante hacerlo directamente desde la Web del autor, pues cuándo hay un tercero, existe mayor probabilidad de que haya problemas.
Gracias.
Muchas gracias por la respuesta, he desinstalado el code pack y no me volvió a suceder el problemas, eso si me quede sin algunos codecs que no me permiten ver determinados videos, pero ya he descargado un paquete más chico pero que contiene todos los codecs necesarios. Gracias por la ayuda! Saludos!