Herramiento windows

Hola. Soy transcriptora de información y en las versiones anteriores de windows hay una herramienta que se llama "autocorrección" la cual me es muy útil ya que tenía montones de abreviaturas que me ahorraban tiempo.
Por ponerte un ejemplo, yo escribía "q" y el programa automáticamente lo cambiaba a "que", pero en la versión de vista no encuentro dicha función
¿Ya no la tiene o dónde está? De no tenerla ¿existe alguna función que me sirva igual?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es por cuestión de compatibilidad con el sistema operativo, te recomiendo que vuelvas a trabajar en XP.
Oye no sé muy bien de estas cosas, compré la compu y ya vienen con esta versión, ¿cuál me recomendarías que fuera la versión que pida que me instalen para que no tenga problemas? Imagínate yo trabajaba con la de 97, gracias
Ya veo.
Tu problema es con el office, puedes buscar alguien que te ayude a bajar la version al 2003. Allí creo que puedas encontrar esa función.