Videos 3gpp móvil Sony Ericsson en windows vista

Buenos días,
Tengo un móvil Sonic Ericsson con el que puedo hacer videos en formato 3gpp. Estos videos los puedo pasar a mi PC con Windows Vista Home Basic, y visualizarlos sin problemas.
El problema está en que si quiero borrar estos videos, el ordenador se me queda colgado y no hay manera de borrarlos. De la misma manera, si quiero mover o renombrar la carpeta donde tengo estos videos, también se me queda colgado.
¿Cómo puedo borrar estos videos?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intenta borrarlos con el teléfono instalados al pc o entra en apueba de fallos e intenta eliminarlos