No puedo desinstalar Ad-Aware 2007

Tengo instalado Ad-Aware 2007 en mi ordenador con Windows Vista cuando lo arranco y actualizo el fichero de definiciones me sale, después de haberlo actualizado, que hay una versión nueva del programa (Ad-Aware 2008) pincho para que se actualice pero de momento se para y me dice lo siguiente:
Error 1402. Error al abrir la clave UNKNOWN\Intaler\Products\B0B35DEDC76B4424EAA66DDFC3821DFE\SourceList\Media. Compruebe que dispone de acceso necesario para esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte.
He buscado esa clave y me da que no existe, he intentado desinstalar el programa de distintas formas o con varios programas desinstaladores y no hay manera siempre sale el mismo mensaje.
Agradecería alguien me dijera como puedo quitarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te descargas el hirens boot arrancas desde cd ly vas a file tools y abres un explorador de archivos y boras el archivo del ad-aware 2007 si tienes alguna duda enviame un coreo