Windows sidebar

Tengo el windows vista y la sidebar me ha desaparecido del escritorio, a parte no me funciona, no consigo volver a abrirla, la tengo como siempre visible, pero no está...¿qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ejecutar lo siguiente:
Inicio --> Ejecutar
En la ventana que aparece, escribe "sidebar" (sin las comillas) y pulsas Aceptar.
Con esto debe salir la sidebar. Después, en el icono de la barra de tareas, con el botón derecho, pinchas las opciones, y te aseguras de que está activada la casilla "Iniciar Windows Sidebar cuando Windows se inicie".
La opción de "siempre visible" hace que no quede tapada con las ventanas que vas abriendo. Pero claro, primero tiene que abrirse la sidebar.
Nada el windows sidebar no me abre, no funciona... ups!
El que no te aparezca, ¿ha sido después de instalar algún programa o controlador de algo? Si es así, podría ser la causa.
Podrías probar a restaurar algún punto de restauración del sistema, y ver si te aparece entonces. Eso sí, perderás los programas y actualizaciones que hayas metido desde ese punto y tendrás que volver a instalarlos. Los documentos no se pierden.
Gracias por tu ayuda, pero ya hace mucho que me ocurrió y ya instalé y desinstalé varios programas, no me doy cuenta de en qué momento me ocurrió, gracias de todas formas...