Como borrar windows xp en windows vista

Hola acabo de instalar windows vista en mi ordenador pero antes tenia windows xp sp3 actualizado y me creo una carpeta donde estaba el windows xp llamada windows.old y ademas también ay ams carpetas por ai del windows xp .quería saber como borrar el windows xp del ordenador y dejar solo el windows vista. Gracias espero respuesta.
Respuesta
Antes que nada
Creo que el rror que cometemos algunos, es Actualizar el Windows Xp...
Lo ideal es Respaldar la información de nuestra maquina,, Formatear esta desde 0 e instalar el Siguiente Sistema Operativo. (En este caso Vista)
Entonces lo ideal es Formatear la maquina e instalar el Windows Vista... De otro forma borrar la carpeta te traerá conflictos y más con Vista
Ahora, En lo personal no te recomiendo te quedes con el Windows Vista. Este desaparece del mercado en el 2009, No es bueno... Yo lo use durante un año, Y ahorita estoy con XP...
El mismo MICROSOFT esta recomendando cambiar a XP todos los que tengan VISTA..
Todo es cuestión como te acomodes.