Windows Vista y XP

Hola a tod@s, acabo de comprarme un portátil, y viene con el Windows Vista, pero yo quisiera instalar en XP, ya que es el que uso en casa, y con el que trabajo mejor, aparte, no entiendo en otro, la verdad, la cosa es que no sé como hacerlo, ya que no me reconoce ningún programa, la verdad, estoy un poco "agobiada", pues tengo que salir de viaje para largo plazo, y no sé que hacer, Si pueden ayudarme. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Aquí lo que tienes que hacer es formatear tu maquina e instalarle el Windows XP
Y que buena opción acabas de tomar, el Vista no sirve del todo bien
Te dejo un link donde te dice como instalar el Widnwos Xp desde 0
Link
Muchísimas gracias, intentaré hacer lo que me dices a ver si me funciona, probable que sí. Lo que pasa es que tengo un poco de miedo a formatear, pero lo haré.