Instalacion de NOD32 en win vista

Hola, me podría explicar porque al instalar el nod32 en Vista me aparece un mensaje de incompatibilidad, ¿hay algún problema con el antivirus? ¿Necesito otro? Porque me pasa lo mismo con el Norton, como puedo solucionar este comportamiento de Vista

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira dependiendo de la version del antivirus que estés instalando son los problemas pero en cuanto al nod no he tenido problemas si están instalando las versiones que corren en internet con eset primero intala lo que es el nod 32 pero no lo abras al momento de hacer la instalación y que ya dice que esta listo no lo abras ni ejecutes para nada el programa después instala el eset y ahora si cuando finalice eso reinicia tu maquina y abre el nod de esa manera es como yo lo he realizado y no me ha dado problemas cualquier cosa avisame y me dices que paso