Antivirus para win vista

Hola amigo, mi problema es el siguiente, tengo una laptop gateway con sistema operativo windows vista y no me permite instalarle ningún antivirus, ya intente con el panda y con el avast y al quererlo instalar se reinicia automáticamente el equipo, también creo que tengo un virus porque todas las carpetas de documentos se duplican dentro de las mismas y aunque las elimine se vuelven a crear solas... Alguien me comento que debo de desinstalar el windows firewall segurity alerts pero no se como, ya intente desde el panel de control uninstall programas y no me aparece en el listado...
Esperando respuesta agradezco de antemano
Saludos
Respuesta
Si mira lo que me comentas de la reproducción de carpetas es un virus que se reproducen automáticamente y en cuanto al antivirus por lo mismo no has de poder instalar el antivirus pero te recomiendo que hagas la instalación por medio de modo a prueba de fallos y que le metas el nod 32 con el eset buscalo en internet espero que esta respuesta te sea útil
Mil gracias amigo Aldomer, se soluciono mi problema, solo que no pude bajar el nod32 y me baje el avast, quedo perfecta y libre de virus y ya no se duplican las carpetas...
Saludos me fuiste de gran ayuda