Devolver mi ordenador al inicio

Hola a todos los expertos de la red.
Tengo un portátil con Windows Vista Home Premium 32 bits que venia con aplicaciones del fabricante (Acer).
Me gustaría devolver al ordenador a su estado inicial en el momento en que lo compré sin eliminar estas aplicaciones (Acer Empowering Technology) ni el sistema operativo. Una opción que no encuentro en los puntos de restauración. El PC tiene tres meses y el punto de restauración más lejano tiene 3 días.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería (si puede ser bien explicado).
Si el tema de las aplicaciones de Acer provoca algún impedimento para mi propósito no me importaría borrarlas. Pero no quiero tocar el sistema operativo.
Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Oscar

1 Respuesta

Respuesta
http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html En esta página, eliges tu PC y te dan la opción de bajar todos los drivers o te explican cómo hacer un recovery.
¿Me podrías aclarar en que parte de la página está eso de hacer un recovery? Es que está en ingles
Y muchas gracias por la respuesta, esta y la anterior
Perdona, es que abrí un modelo al azar y ponía lo del recovery, pero no está en todas. Tendrás que bajar los drivers, reinstalar el OS e instalar los drivers. Busca a ver si tienen disco de recuperación.