Redireccionar una cuenta de mail

Que tal. Mi nombre es Cecilia. Podrías decirme como redireccionar una cuenta de mail a otra en Microsoft Exchange.
Osea, que a [email protected] le lleguen los de [email protected]
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te lo digo en Exchnage 2000 porque es el que tengo a mano, entrás en el Active Directory, Propiedades del usuario que querés que sean reenviados los mails (usuario original), "Exchange General" luego botón "Delivery Opions" y ahí elegís el usuario que querés que se reenviado los mails (usuario destino).
Espero que te sirva...
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE