Win xp

Hola weo. A ver... Mi pregunta se relaciona con wxp creo.
El problema es que mi ordenador de un año me empieza a dar problemas y te consulto antes de decidirme a formatearlo. Lo que pasa es que no arranca bien. Es decir para que arranque bien lo debo reiniciar cada día al menos 8 veces.Una vez sonó un pitido largo y cambie la memoria ram de zócalo a ver si se resolvía así, pero no. Cuando lo reinicio empieza a cargar y de repente se queda congelado: unas veces nada más arrancar mientras carga la bios, otras cuando esta cargando el escritorio de windows y otras cuando esta a medias (con el logo de windows en pantalla). No se que puede ser. UNa pista es que una vez que arranca bien y al cabo de un rato decido reiniciarlo, pues entonces reinicia sin problemas. Es decir parece que "en caliente" arranca sin muchos problemas... ¿qué puede ser?
¿Alguna idea?
Gracias por anticipado!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, eso no es problema de win xp, sino que es problema de hardware.
Aunque hay posibilidades de que sean varias cosas te diré, revisa el abanico del procesador y en caso de estar bien, trata de subir tu ordenador con otro procesador; casi siempre eso sucede cuando el procesador se esta calentando mucho o cuando esta dañado.
si el procesador esta dañado... ¿por qué después de un rato y cuando consigue arrancar ya no da más problemas hasta el día siguiente? Si fuera el procesador mal ventilado se freiría o seguiría dando problemas... no se. creo que formateare a ver si se soluciona. Un saludo