Instalar 2 sistemas

Hola, tengol instalado el windows millenium y me gustaría instalar el windows2000 sin quitar el millenium, y que cuando arranque escoger con que sistema trabajar. ¿Es posible? ¿Y cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Al instalar Wk2000 te da automáticamente la opción de arrancar con el sistema operativo que prefieras.
Para instalar el 2000 tienes que tener una partición libre en tu disco de por lo menos 2Gb y al iniciar el proceso de instalación desde el Me eligir esta partición. Si no tienes ninguna partición la puedes hacer con Partición Magic
que te permite crearla sin tener que formatear.