Win2003 small business sever

Ojala pueads ayduarme, pero acabn de instalar en la oficina WIN2003 SMALL BUSSINES SEVER y exchange.
Problemas..
1. Los correos no llegan a salir, pero si reinicias el servidor si salen todos. Así que hay que que eriniar a cada rato.
2. A que se debe que los usuarios no pueden coctarse a la red. ¿Pero si se conectan si hao que pertenezcan al grupo ADM. De dominio?
Y otra cosa.. La red se opnee muy lenta.. ¿es problemas de virus?.
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Antes de todo, comentarte que no he trabajado nunca con el sistema que hablas, a ver que podemos hacer.
1.- Probablemente el exchange tenga la opción de cada cuanto conectarse para enviar y recibir los mensajes, deberías ojear por exchange (o correo) en el servidor a ver si encuentras la opción dicha (a las malas, metete en la ayuda de windows y pon algo tipo "recibir correo", "exchange", etc.)
2.- Cuando se autentifican en el ordenador, ¿no les deja unirse al dominio?, ¿Has configurado el Active Directory? (Si es que este sistema lo lleva... aunque si crea dominios, debe llevarlo)
3.- Por el problema de la lentitud, por ahora me preocuparía de solucionar los problemas anteriores, puede incluso que se solucione una vez hayas arreglado lo anterior.
No te estreses, si tienes alguna duda más, o necesitas aclaraciones, ya sabes.
¿Se ha solucionado el problema? Por favor, si es así, finaliza la pregunta.