Activar windows

Quisiera saber como puedo hacer para activar windows XP home edition 2002 en mi PC. Ya intente con esto en el regedit:
1. Ejecutar regedit y buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\
CurrentVersion\WPAEvents
2. Abrir la clave oobetimer, borrar el valor hexadecimal CA, y cerrar regedit
pero el valor hexadecimal que mencionan no aparece, solo sale esto:
0000 EB 54 8C C6 0E 45 17 59 ë. Æ. E.Y
0008 55 5B F4 30 U[ô0
El windows es original de un laptop compaq?Espero me ayudes. Freddy

6 respuestas

Respuesta
Tienes que bajarte un crack para ello. El sistema que sigues no vale porque se supone que ya está activado.
Si tienes emule, busca Crack XP y bájate cualquiera de los que te salgan en la búsqueda.
Respuesta
Freddy, borra la clave que mencionaste anteriormente, no importa el contenido de la misma. Renombra el fichero wpa. Dbl que existe en C:\Windows\system32. Al reiniciar te saltará la activación de Windows y ya podrás activarlo. Para conseguir alguna clave válida visita esta página: http://mendoza777.en.eresmas.com/cambiar_serial_windows.htm
Respuesta
Existe un programita por internet (XPkey) que genera claves para el HOme y para el Professional. Pruébalo a ver que tal. También existe otra aplicación (XP-AntiApy) donde puedes forzar el la clave del registro RegDone a uno para que reconozca que esta activado. Suerte
Respuesta
-1
Si es original como comentas no hay necesidad de truquearlo para eso solo es necesario voltear el portátil y abajo tiene algo así como una calcamonia con holograma con una clave
del tipo XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX donde cada letra por puede ser una letra o un numero apuntalo y llama al numero que te indica la pantalla según donde estas ubicado el numero es gratuito y te ayudaran de manera gratuita al proporcionarte un numero que activa tu sistema operativo
en caso de que tu windows no sea autentico necesitaras un crack
Suerte
No tengo el laptop así que no puedo ver el numero que mencionas
Solo te puedo decir que necesitas un crack y lo tendrás que conseguir por tu cuenta ya que la piratería no es bien vista por mi pero suerte
Si decides comprar mejor la licencia cuenta alrededor de los 600 pesos mexicanos
Suerte ademas de que la version original es la única que te permite actualizar el equipo
Respuesta
-1
Si tal como dices tu version de XP Home es original, tan solo tienes que ir a Inicio -> Programas -> Activar Windows y dejar que se realice la activación por internet.
Eso si, recuerda que para activarlo, el usuario debe tener privilegios de administrador.
Con esto se activará. Hazlo y me cuenytas ¿ok?.
No me sirve tu respuesta
NO funciona, dice que la clave no esta autorizada
Posiblemente esto re ocurre por haber modificado el registro (como me comentabas en el primer mensaje).
Debes tener unos CD´s de recuperación. Con ellos, en poco tiempo se reinstala todo el sistema. Una vez que lo tengas así, ya puedes activarlo sin ningún problema.
Respuesta
-1
Tal vez sea original, pero si ya lo han activado en más de 2 maquinas no podrás activarlo en otra. Yo también trate de acivarlo igual que tu, incluso metiéndome al registro de windows y cambiando el keyb id. Lo cual lo pude hacer, pero igual no se valida.
Llame a microsoft y me dijeron que tenia que desintalar windows de la maquina. Y eso aun sigo buscando como hacerlo, si alguien te da alguna solución también me avisas.
Eso es todo