Apagado en NT

Por favor, me puedes decir si cuando se apaga el NT también se apaga el ordenador automáticamente o es necesario apagarlo con el botón de Apagado/Encendido?
Muchas gracias por tu ayuda!
Carles

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo que me comentas no depende del sistema operativo (windows) si no si la placa base esta preparada para apagarse por si sola (creo)
La qüestio es que yo personalmente he visto ordenadores con w98 que se apagan sólitos y otros te sale el mensaje de "ahora puede apagar el ordenador con seguridad" (creo que tiene algo que ver el tipo de botón de encendido, si solo tiene una intentar -es decir, al presionarlo vuelve a su intentar natural, se apaga sólito, y si es tipo interruptor de la luz, no-).
Creo que es algo así.