Apagado inprevisto en XP.

Hola, tengo un problema con Xp. Se fue la luz y el ordenador se apagó solo, al volver a encenderlo veo que mi disco duro está casi lleno, solo me queda un 15% libre, anteriormente tenía el 80% libre. ¿Sabes a que es debido?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no lo se, deberías ejecutar un scandisk completo (te dirá que lo realizara al reiniciar el equipo) a ver si no se ha jodido nada.
Aun suerte que te funcione, a mi una vez por esto que me cuentas se me jodió todo el disco duro y tuve que reinstalar.
Otra cosa que podrías hacer, es hacer una búsqueda de todos los archivos posteriores (o del mismo día) del que se apago precipitadamente (con las opciones de búsqueda de xp me parece que sale fácilmente), así verías si hay algún archivo excesivamente grande, o que puede ser lo que ha sucedido.