Fechas de mis carpetas

Tengo una duda, como puedo hacer que el Windows 2000 no me cambie la fecha de las carpetas cuando modifico un archivo que esta dentro de ella, y por tanto cambia la fecha de ese archivo. Windows 98 no me lo hace en otro ordenador, mantiene la fecha de creación de las carpetas, aunque modifique archivo dentro de ella. Si Windows 2000 tiene alguna opción para que haga lo que hacia windows 98, o cualquier otro truco, te agradecería que me lo pudieses decir. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro lo que te ocurre, yo jamas me habría fijado en eso tan curioso que te pasa, y de echo lo he estado probando y eso no me pasa a mi, quizás tengas desactivado alguna casilla de las que tengo yo, prueba a hacer lo siguiente:
Botón derecho, propiedades sobre una carpeta de las que dices.
En la parte de Atributos, quizás aparezca una casilla de verificación de 'Modificado', la desactivas.
Sino quizás en la pestaña de seguridad tengas algo extraño como que cierto usuario solo pueda realizar cambios.
Pero es muy extraño esto que te pasa.