Anti-virus en Exchange Server 2000

Buenas noches.
Acabo de instalar un servidor exchange 2000 en un Advanced server 2000 para hacer uso del correo electrónico y me gustaría que me dijeses cuál es para ti el mejor antivirus que debo instalar en el servidor.
¿Crees qué debería haber instalado otro servidor de correo que no fuese exchange, como ipswitch imail server o algún otro?
Gracias.
Respuesta
En mi humilde opinión creo que el mejor es el de Syamntec el Norton Anti Virus para Exchange server sin duda es el más eficiente, hace 3 años que administro una red con Exchange en la cual me ha atacado un solo virus que fue el Sircamm porque le bajé el update 10 horas después que salió el virus luego nunca más tuve problemas.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE