Revivir instalación de Windows XP!

Hola, tratare de ser concreto
1- Hice una Imagen de toda mi partición de Windows XP Home. (Hice una
clonación de mi disco rígido)
2- La recuperé en otra PC y hasta ahí todo bien! Se ven todos los archivos
y carpetas perfecto (desde un explorador del soft de clonación)
3- EL PROBLEMA: Obviamente como el OS "se encontró" con otro hardware
totalmente diferente (Otra PC) al iniciar el sistema (el clonado) se empieza
a cargar y de pronto se reinicia!. Nunca completando la carga del OS
4-SUPUESTA SOLUCIÓN: Hacer una re-instalación (Upgrade) del sistema para que
tome todo el nuevo hardware sin perdés aplicaciones y configuraciones ...
Pero no me aparece la opción (Upgrade o actualizar, de ninguna manera, ni
siquiera al bootear desde el CD de instalación, solo aparecen las particiones
disponibles)
5- PREGUNTA: Cómo "Fuerzo" u Obligo a que realice la reinstalación del
¿Sistema para que lo actualice?
¿Hay algún software para "RESUCITAR al sistema operativo xp"?
Espero me hayan entendido.
Mil gracias de antemano,
LG.-

1 Respuesta

Respuesta
Primero me parece extraño lo que trataste de hacer, porque exportar una partición con un sistema operativo instalado es algo que solo funciona correctamente (y no es 100% seguro) cuando el hardware de las dos maquinas es igual o muy similar. En realidad lo que tendrías que hacer es volver a instalar el Win XP desde cero. Te aconsejo que particiones el disco en (por lo menos) dos particiones, una para el sistema operativo, y otra para los demás archivos (documentos, música, etc), esto va a hacer que sea mucho más fácil la tarea de reinstalar/cambiar sistemas operativos, y también se logra que el sistema funcione más rapido.
Espero que esta respuesta te sea de ayuda, si tienes otra duda.