Windows 2000 entorno de red

Tengo una lan con varias pc que integran diferentes grupos de trabajo. Hay un grupo que se llama Servidores donde tengo una PC que tiene windows 2000 prof, y las PCs que tienen win9x y Me no pueden ver a esta PC solo ven el grupo servidores. Como hago para poder ingresar a esta pc con win2000.
Gracias
Daniel

1 respuesta

Respuesta
Supongo que toda la configuración de IP la tienes correctamente, es decir, todos los ordenadores tienen una ip asignada e una mascara de red igual. ¿Por qué desde w2000 prof puedes ver los otros ordenadores? Y otra pregunta, ¿tienes el disco de w2000 prof en NTFS o FAT?
Tu problema seguramente sucede por que w2000 profesional es "mucho" más seguro que w98 y Me, una cosa que deberías hacer es establecer contraseñas en los 98 y Me e introducirlas de nuevo en w2000 prof, para que permita el acceso.
Ya me comentaras algo.
Si el w2000 tiene NTFS y los otros windows FAT. Y tu ayuda me sirvió, he creado un usuario en w2000 y lo repito en los otros SO y ya puedo conectarme con W2000. Gracias por la ayuda