Problemas con spoolsv.exe

OK tengo un server 2000 y cuando voy a imprimir me manda un mensaje de que no tiene impresoras instaladas... Averigiuando por hay me di cuenta que el servicio de cola de impresión se detenía constantemente.. Pero la verdad no se por que vi que el archivo que invoca para levantar el servicio es spoolsv.exe... Existirá alguna solución a esto

1 Respuesta

Respuesta
Si ves que necesitas que no se arranca al iniciar el sistema ponlo en el inicio de windows y así tendrás el servicio levantado desde el prinpio.