Ayuda con cuentas de usuarios en XP HOME EDITION

Buenas noches. Os comento, en mi trabajo, tendo un pc, con grabadora interna, en el que yo soy el administrador. Tengo creadas varias cuentas de usuario a mis compañeros, cuentas limitadas, ya que no quiero que accedan a todo el pc. Mi problema es como permitirles desde sus cuentas de usuario limitadas, que puedan hacer uso de la grabadora, pues en panel de control, cuentas de usuario, cambiar tipo de cuenta, solo me da la opción de poner la cuenta como limitada o Administrador, y no quiero para nada que ninguno tenga privilegios de Administrador. Os repito, la grabadora es interna, y mi sistema operativo es xp HOme Edition.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, lo que deberías hacer es compartir la unidad de la grabadora, aunque no se si podrían utilizarla para grabar (para leer seguro que si)
Abre -> mi pc -> selecciona la unidad de la grabadora y con el menu contextual dale a compartir, veras que te sale una mano en el icono de la grabadora.
Para grabar, si utilizar xp, lo mismo te permite utilizando el explorador del xp (ya sabes, abrir la unidad de la grabadora y añadir archivos) aunque no te lo puedo asegurar (diría que no, por que me parece que no se permite la grabación de ficheros en unidades de red a cd).
Una vez compartida, te recomiendo que en los ordenadores añadas una unidad de red dirigida a la grabadora.